0 Productos

LBTrading Bolsa Impermeable Luz Bolsa Estancas de Camuflaje para Deportes Acuáticos Actividades al Aire Libre B07QS28PL6

LBTrading Bolsa Impermeable Luz Bolsa Estancas de Camuflaje para Deportes Acuáticos Actividades al Aire Libre B07QS28PL6
LBTrading Bolsa Impermeable Luz Bolsa Estancas de Camuflaje para Deportes Acuáticos Actividades al Aire Libre B07QS28PL6 LBTrading Bolsa Impermeable Luz Bolsa Estancas de Camuflaje para Deportes Acuáticos Actividades al Aire Libre B07QS28PL6 LBTrading Bolsa Impermeable Luz Bolsa Estancas de Camuflaje para Deportes Acuáticos Actividades al Aire Libre B07QS28PL6 LBTrading Bolsa Impermeable Luz Bolsa Estancas de Camuflaje para Deportes Acuáticos Actividades al Aire Libre B07QS28PL6 LBTrading Bolsa Impermeable Luz Bolsa Estancas de Camuflaje para Deportes Acuáticos Actividades al Aire Libre B07QS28PL6 LBTrading Bolsa Impermeable Luz Bolsa Estancas de Camuflaje para Deportes Acuáticos Actividades al Aire Libre B07QS28PL6
Referencia: B07QS28PL6
Disponibilidad: En Stock
Price: 119.80€ 65.25€

Opciones Disponibles


* Size:

Description:

  • Bolsa Súper Impermeable: Adopta tecnología impermeable profesional y la última tecnología de costura de alta frecuencia, sin fugas de agua ni fugas de aire, garantizando un uso seguro y perfecto, perfecto para proteger sus objetos de valor.

  • Bolsa de Tela Seleccionada: Hecha de PVC de alta calidad, es duradera y resistente al desgaste, los arañazos, la arena y la humedad, y es cómoda al tacto.

  • Bolsa con Gran Capacidad: Con capacidades de 10L, 15L, 20L, puede elegir entre tres tamaños de capacidad de almacenamiento. Puede poner sus toallas, billetera, llave del auto, teléfono, cámara, su dinero, etc. cuando vas a la playa y no dejas nada en la arena cuando nadie puede verlos y evita regarlos o ensuciarlos.

  • Bolsa Práctica para Usar: Estas bolsas de 10L y 15L se pueden llevar con la mano, y con una correa larga se pueden mantener en el hombro; El 20L se suministra con dos correas largas para el hombro que son desmontables y ajustables, se pueden usar en los hombros para facilitar su transporte y se adaptan cómodamente a todos los tipos de cuerpo.

  • Escena Aplicable: Adecuado para la mayoría de las actividades al aire libre como Senderismo / Surf / Canotaje / Pesca / Rafting / Natación / Camping / Esquí, etc.

  • Nuestra bolsa impermeable está hecha de materiales impermeables profesionales seleccionados y fabricados con la última tecnología de costura de alta frecuencia.
    Tiene un excelente rendimiento de sellado, es liviano, es fácil de transportar, es impermeable, resistente al desgaste y protege contra la arena.


    Adecuado para deportes náuticos y al aire libre, como senderismo, rafting, natación, surf, etc.,
    se puede utilizar como bolsa de almacenamiento o como herramienta auxiliar flotante para salvar vidas.

    Instrucciones:
    1. Cargue las cosas, tome la bolsa con ambas manos y gírela 3 o 4 veces para cerrarla. El cierre es simplista,
    2. Cuelgue los extremos con dos clips para bloquearlo.
    Si necesita usarlo, coloque la correa para el hombro, que es más fácil y conveniente de transportar.
    Precauciones:

    1. Antes de usar este producto, realice una prueba de fugas y verifique si hay daños, especialmente en las interfaces.
    2. Después de su uso en el agua, si necesita sacar las cosas, seque el agua
    en la superficie y en las interfaces para evitar que el agua residual entre en la bolsa impermeable.

    LBTrading Bolsa Impermeable Luz Bolsa Estancas de Camuflaje para Deportes Acuáticos Actividades al Aire Libre B07QS28PL6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
Related Products:
Creado por platinumsailing.es© 2020